miércoles, 5 de junio de 2019


Crónica

El día 25 de agosto del 2017  llegue a mi antiguo salón de clases de la secundaria y una de mis compañeras me comenzó a hablar , la conocía desde hace dos años pero no hablábamos ,ese día por lo mañana platicamos y comimos en hora recreo ,pasaban los días y seguíamos platicando ,nunca me hubiera imaginado que ella fuera mi amiga , pero ella se convirtió en una gran amiga siempre que necesitaba algún consejo o que me escuchara siempre estaba  apoyándome ,pasaron dos meses y ella me comenzó a decir hija, que yo era como una hija ya que yo también la aconsejaba , varios compañeros también eran sus hijos por lo tanto nos convertimos en familia , se suspendieron clases por un tiempo pero teníamos comunicación al regresar de la suspensión ella me dio un regalo por mi cumpleaños, hacíamos equipo para las clases nos convertimos en mejores amigas y prometimos que a pesar de todo siempre nos llevaríamos ,pasaron varios meses, en navidad realizamos un intercambio de regalos entre la familia que formamos ese gran familia era y sigue siendo muy importante para mi ,lamentablemente ese día no pude ir al convivió pero mande el regalo con una compañera , al regresar de vacaciones convivimos juntos y platicamos todo el día , el día de la amistad ella me obsequio una carta y yo igual ,también a mi familia , nosotros convivimos mucho y nos llevábamos también ,que ese día juntas en una hoja de papel escribimos el nombre de mis amigos y hicimos una promesa ,en los festivales que se realizaban estábamos apoyando a los demás y platicando .
Días antes de la ceremonia de fin de curso fuimos a la casa de una de mis compañeras a realizar un pequeño convivió y estuvimos ahí en la mañana, después surgió un problema por el cual le dijeron a  dos de mis compañeros que no podían estar en la ceremonia, realizaron un festival de despedida dos días antes los de la escuela estuvo muy bonito y también dejamos ir un globo fue un día muy especial e inolvidable.
El día de la graduación fue un día importante ya que fue el fin de una etapa ese día estuve con mi amiga y en la ceremonia estaba a lado de mi , al termino del festival nos despedimos y prometimos hablarnos siempre,pasaron dos días y se llevo a cabo una ceremonia ese día nos despedimos con un gran abrazo, por lo cual hicimos una promesa de hablarnos a pesar de la distancia y apoyarnos siempre, esto a sido muy feliz para mi ya que así te das cuenta de las personas que realmente te quieren  te demuestran su verdadera amistad , sobre todo la confianza y la lealtad.


10 comentarios:

  1. Que bonito que tengas a una amiga así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Llevarse entre compañeros es genial ya que con el paso del tiempo el salón se vuelve como una familia y eso es realmente bueno

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que tengas una amiga así

    ResponderEliminar
  6. Que amistad tan bonita entre ustedes

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia que demuestra que la amistad aún existe, ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita historia,y siempre fue una familia muy bonita

    ResponderEliminar

REPORTAJE La revolución industrial de la tortilla   Santa María Coapan   Introducción En este reportaje hablaremos sobre ...